Motores

Coversatorio Fórmula1 En Persona regresa con más novedades

Formula1

Tras la interesante receptividad de la audiencia que se tradujo en nutrida asistencia de fanáticos el pasado 17 de agosto a la primera edición del conversatorio interactivo “Fórmula1 En Persona” la experiencia de compartir de cerca comentarios, anécdotas, cifras y experiencias sobre la Fórmula 1 y el mundo de los motores, tendrá su segunda presentación este sábado 14 de septiembre, desde las 2 pm en las instalaciones de Ávila Market Caracas, bajo la conducción de sus tres comunicadores anfitriones.

La segunda edición de “Fórmula1 En Persona” seguirá con la prioridad de dar participación a la audiencia, propiciando una “conversación entre amigos.” De esta forma, tanto los asistentes al evento como los participantes desde las redes sociales, serán recibidos por Aniel Chávez, Víctor Hugo Bracamonte y Arturo Mora, comunicadores de larga experiencia en el acontecer mundial de los motores, para construir una amena e interesante tertulia, aderezada con gastronomía de altura, concursos y obsequios para los fanáticos.

Aniel Chávez (@anielf1) analiza a diario la Fórmula 1 y el mundo deportivo en su programa Fanáticos 3.0 a través Radio Pacifica 90.7. Es Coordinador Editorial de la Revista Stop&Go Venezuela, revista especialista en motores y es experto en redes sociales.

Por su parte, Víctor Hugo Bracamonte, (@vhbracamonte) convirtió lo que era inicialmente un hobby en una de sus fortalezas profesionales, al proyectarse entre los más reconocidos analistas y comentaristas de motores en el país, aspecto que comparte como ancla de radio y televisión, concretamente en Unión Radio y IVC, además de ser la voz oficial de medios y numerosas piezas publicitarias.

Completa la alineación, Arturo Mora comunicador corporativo, quien se inició en el mundo de los motores a fines de los 80 durante sus responsabilidades profesionales en Renault Venezuela. Organizó carreras entre artistas, bandas musicales y periodistas junto a corredores  y autos profesionales. En el año 2004, se unió al entonces piloto novato Pastor Maldonado hasta la actualidad. Mora trabajó por espacio de cinco años en los equipos de Fórmula 1: Williams y Lotus.

“Nos sorprendió la acogida que tuvimos el 17 de agosto: superó nuestras expectativas. La gente llegó puntual al evento, interactuó emocionada y a la vez, la participación de la gente por las redes fue nutrida por demás. Estos encuentros directos crean el canal perfecto para compartir la pasión por los motores con la importante legión de fanáticos y seguidores de la Fórmula 1 que hay en Venezuela. Se respira un ambiente único, definitivamente” dijeron los comunicadores.

El conversatorio “Fórmula1 En Persona” promueve concursos de conocimiento y además, tendrá invitados especiales, para compartir todo lo que la gente desea saber sobre la Fórmula 1 y el mundo de los motores.

Su segunda edición, se efectuará el sábado 14 de septiembre desde las 2 pm en las instalaciones del Restaurant Bodegón Ávila Market, ubicado en el Centro Comercial Parque Ávila, Nivel C4, Urbanización Terrazas del Ávila.

Lo Más Visto

Hasta arriba