Motores

Directivo de Ferrari aseguró que Vettel se quedará para el 2020

Ferrari

Tras el parón del actual Mundial de la Fórmula 1, que se reanudará el próximo 1 de septiembre con el Gran Premio de Bélgica, algunas escuderías comeinzan a realizar algunos cambios. Pero este no es el caso de Ferrari que ha ratificado a Sebastian Vettel para el 2020. 

Aunque Ferrari no ha tenido buena temporada e incluso no han ganado aún su primera carrera en el actual mundial, la escudería italiana no tienen intención de cambiar la fórmula de Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

Lea también: Jugador que cambió rugby por la NFL humilló a todos en su primera jugada (+Video)

Así de claro fue el máximo directivo de Ferrari, Mattia Binotto, quien también desestimó un posible regreso del español Fernando Alonso.

“Tenemos una pareja de pilotos de alto nivel ya y no veo razón por la que tengamos que cambiar nada. Ambos tienen contrato y no hay duda de que Vettel estará con nosotros en 2020”, expresó el italiano.

En cuanto a las críticas que ha recibido Vettel, Binotto resaltó sentirse satisfecho con su desempeño.

“Tiene claro que es importante para él capitalizar su ritmo de carrera. estoy contento, es un experto y sabe cómo gestionar los neumáticos. Creo que es su verdadera fortaleza y lo está haciendo muy bien en ese aspecto”, afirma el italiano.

Sobre el joven Leclerc reocnoció que ha cometido algunos errores, pero lo achacó a juventud y a la presión que tiene sobre los hombros.

“Está en su primer año con Ferrari y hay un montón de presión. Estamos todos muy contentos con la manera en la que se está integrando con el equipo y con su progreso”, finalizó. 

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba