Motores

Ex-jefe de Renault salió en defensa de críticas hacia Fernando Alonso

Alonso

Flavio Briatore, ex-jefe de equipo de estructuras como Benetton o Renault, ha hablado sobre las palabras de Christian Horner y todo el entorno de Red Bull sobre Fernando Alonso. La estructura de las bebidas energéticas descartaba el fichaje de Fernando Alonso para el futuro por culpa de los problemas que, supuestamente, el asturiano ha tenido con sus equipos y sus compañeros de equipo.

El italiano ha defendido al dos veces campeón del mundo, asegurando que el asturiano es un jugador de equipo, un piloto muy competitivo y por ello, no acepta que alguien como Christian Horner habla mal de Fernando Alonso, cuando el británico no ha destacado por elegir bien a sus pilotos.

Lee también: Tenista brasileño fue sancionado de por vida por amañar partidos

“He escuchado que Horner habla de forma negativa de Alonso y creo que es algo destacable. Me acuerdo de cuando me aseguré de que su equipo conseguía los motores Renault. No soporto que alguien como Horner hable mal de alguien como Fernando. Fernando no es sólo un buen piloto, sino también un auténtico jugador de equipo. McLaren y Honda simplemente no encajaban, eso puede pasar. Red Bull tiene el mérito. Aún no son candidatos al título, pero se están convirtiendo en candidatos muy rápido. De todos modos, eso no les da derecho a hablar mal de otros pilotos porque si te soy sincero, Red Bull no se lleva el premio a la mejor gestión de pilotos”, comenta Flavio Briatore para Radio Sportiva.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @EnLaRayaWeb y en Twitter EnLaRaya.com

Lo Más Visto

Hasta arriba