Motores

Fernando Alonso no descartó volver a la F1 en 2021 (+Video)

Alonso

Fernando Alonso asomó la posibilidad de regresar a la Formula 1 para el 2021, durante un acto su marca de ropa, Kimoa, en el que, además de abordar temas deportivos, opinó sobre el actual conflicto en Cataluña y de su posible regreso a la F1.

Alonso habló sobre su participación en el Dakar 2020 y las posibilidades de regreso a la Fórmula 1en 2021. El piloto asturiano está a punto de cumplir un año sin Fórmula 1 y, por el momento, no tiene esas ganas de volver. “Me gusta ver la fórmula 1 pero no tengo ganas o ansias de correr. El problema de la F1 es que en febrero sabes donde vas a estar el resto del año”. Aun así, Alonso volvió a abrir las puertas de su regreso para 2021, un año en el que se plantea un cambio drástico en el reglamento del gran circo. “No oculto que en 2021 hay un cambio muy grande en el reglamento de la F1. Opciones de volver a la F1, 50-50. Me lo pensaré, pero no prometo nada”.

Acerca del conflicto de Cataluña señaló que “Lo veo con tristeza, es difícil opinar sin estar dentro completamente, pero desde fuera es algo que no nos gusta ver. Conozco la mayoría de los países y no hay ninguno como España”.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba