Motores

Lewis Hamilton alarmó a su fanaticada por esta preocupante confesión

Hamilton

Todo parece estar perfecto en la vida de Lewis Hamilton. Recientemente se convirtió en campeón de la Fórmula 1 por sexta ocasión en su carrera y se colocó solo a uno de la leyenda Michael Schumacher. Además es uno de los deportistas mejores pagados del momento y su nombre es conocido en todo el mundo.

Sin embargo, Hamilton aseguró que no todo es perfecto en su vida. De hecho, lanzó una confesión durante un evento publicitario que alarmó a todos los amantes del deporte motor.

Todos y cada uno de nosotros estamos luchando contra algo en la vida. Yo estoy luchando con muchas cosas diferentes, contra ciertos demonios”, dijo el piloto de Mercedes. “Son cosas que las personas no se dan cuenta”.

No es la primera vez que Hamilton hace un comentario de este tipo. Hace meses, a través de sus redes sociales, aseveró que le “provoca abandonar todo”, porque en el mundo abunda la hipocresía y maldad.

Lee también: Lucas Vázquez es la única novedad en convocatoria de Zidane

“Cada año pasas por una montaña rusa diferente de emociones. Trato de mostrarle a la gente que, desde afuera, las cosas siempre se ven geniales, pero no siempre es así”, continuó el británico.

Lewis Hamilton aprovechó su relevancia en los medios para mandar un mensaje a las personas.

“Hay mucha vida después de la Fórmula 1 y quiero pasar tiempo con mi familia. Todavía quiero tener una familia algún día. Pero me encanta hacer lo que hago tanto que no creo que haya muchas cosas que puedan detenerme particularmente”, señaló.

Además, recordó que hay otras informaciones que merecen atención más allá del deporte. Desastres naturales, injusticias y todo tipo de eventualidades que deben solucionarse inmediatamente.

“También perdimos a un niño en Spa. Cuando sucede algo así, se pueden poner muchas dudas en tu mente y tienes que deshacerte de eso. Uno piensa: ‘Dios, ¿es hora de parar o debo seguir?'”, cerró.

Lo Más Visto

Hasta arriba