Motores

Crecen los rumores de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari

Hamilton

En medio de la información sobre la reunión de Lewis Hamilton con altos directivos de Ferrari, nuevamente llegan noticias del británico. Y es que Charles Leclerc, piloto de la escudería italiana, le abrió las puertas al seis veces campeón de la Fórmula 1.

El francés habló sin problemas en una entreviata para La Gazzetta dello Sport y abrió las puertas a Hamilton. Aseguró que el inglés es bienvenido y que le gustaría aprender de él en la pista.

“Si Hamilton llegara a Ferrari sería bienvenido. Estamos en la F1 y queremos competir contra los mejores. A mí me han dado una gran oportunidad, aquella de pilotar al lado de un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel, del que he aprendido muchísimo. De estos campeones se puede aprender siempre”, dijo Leclerc.

Lee también: Subastaron el Ferrari F2002 de Michael Schumacher para costear gastos de su recuperación

El contrato actual de Hamilton con Mercedes finaliza el próximo año, dejándolo libre para 2021. De acuerdo a los medios italianos, se reunió en varias oportunidades con el presidente de Ferrari, John Elkann. “No hay nada de malo en mirar a mi alrededor”, dijo el piloto de Mercedes sobre esas reuniones.

Sin embargo, también dejó en claro que no tiene prisa por tomar ninguna decisión, una posición aplaudida por el jefe de su equipo actual, Toto Wolff

“Quiero seguir ganando. No puedo decirte lo que va a suceder en el futuro. Me encanta dónde estoy, así que definitivamente no es una decisión rápida hacer otra cosa”, finalizó Hamilton.

Lo Más Visto

Hasta arriba