Motores

Hamilton quiere negociar pronto su nuevo contrato con Mercedes

Hamilton

El seis veces campeón de la F1 Lewis Hamilton espera negociar pronto su nuevo contrato con Mercedes, pues el actual expira al final de la temporada 2020.

En la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Brasil, el británico de 34 años señaló que no hay motivos para dejar de correr.

“Naturalmente, sé que quiero seguir compitiendo. Pero en términos de ‘futuro a largo plazo’ no tengo planeado absolutamente nada”, precisó al tiempo que manifestó su deseo de permanecer en Mercedes.

“No hay un verdadero estrés, nuestra palabra es ley como lo ha sido todos estos años”, expresó sobre la que ha sido su escudería desde los 13 años de edad.

Lee también: Jorge Lorenzo colgará el casco tras el GP de Valencia

El actual campeón indicó también que espera seguir trabajando con el director Toto Wolff, quien sopesa cambiar de escudería.

“Eso es importante para mí, así que también espero a ver su postura, en qué está pensando… No quiero que se vaya si yo sigo en el deporte”, añadió.

Wolff no está en Brasil para la carrera de Interlagos, su primera ausencia desde que él y Hamilton se unieron a Mercedes en 2013.

Lo Más Visto

Hasta arriba