Motores

Hijo de Schumacher se toma con calma su posible llegada a la F1

Hijo de Schumacher se toma con calma su posible llegada a la F1

Más allá de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel, en la Fórmula 1 comienza a retumbar un nombre. Se trata del hijo del mítico Michael Schumacher, llamado Mick.

Pese a tener solo 20 años, su apellido y su gran desempeño en las categorías inferiores comienzan a captar las miradas de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Lea también: Acuña Jr.: «No pensé que me fuesen a sentar» (+Video)

Hasta el momento, Mick Schhumacher ha sido campeón del FIA F3 y acutalmente está disputando su primer temporada en la F2.

Marcha undécimo en el campeonato con solo 45 puntos, pero en Hungría se dio una alegría al conseguir su primera victoria en la categoría.

“Creo que sólo el tiempo puede decirlo. Obviamente, conseguir la primera victoria en la F2 es una gran motivación. Todavía tengo que trabajar mucho en mí mismo. Si voy a la F1 el año que viene o en dos o tres años, no lo sé. Sólo el tiempo puede decirlo. Haré todo lo posible para tratar de aprender lo más posible para que cuando dé el paso, esté listo y cómodo”, expresó Mick Schhumacher al ser preguntado por la posibilidad de competir en la F1.

Por otra parte, el piloto alemán aprovecha también para recordar su victoria en el trazado húngaro. “En cierto modo, la primera es la más difícil, pero obviamente una vez que ganas, te da mucha confianza, sobre todo ahora que nos acercamos al final de la temporada” finalizó.

 

 

Lo Más Visto

Hasta arriba