Motores

Leclerc: “Me ayuda tener a Sebastian a mi lado”

Leclerc

Charles Leclerc decidió poner fin a los rumores de una posible rivalidad con su compañero de equipo Sebastian Vettel, y aseguró que el alemán es esencial para la escudería.

“Es un poco nuevo para mí pensar en el coche del próximo año, ya que hasta ahora he estado cambiando de equipos cada temporada. No obstante, en estos momentos estoy aprendiendo al respecto, y creo que me ayuda tener a Seb a mi lado”, confesó el monegasco.

Leclerc sostuvo que la experiencia de Vettel brinda una gran ayuda a la hora de desarrollar el monoplaza.

“Hay muchas cosas que puedes exponerle al ingeniero, pero al mismo tiempo puedes llegar a confundirle un poco, de modo que necesitas elegir lo que quieres decir, y en esto Sebastian está ayudando bastante”,  aseguró el joven piloto de 21 años.

Lee también: Austria entregará premio “Niki” al mejor deportista en honor a Niki Lauda

En cuanto su papel para la próxima temporada, Leclerc dijo no estar preocupado por ser el piloto principal e incluso sostuvo que, dada la experiencia de Vettel, entiende que sea él quien dirija la dupla.

“No tengo ni idea de quién será el piloto número 1 en Ferrari el próximo año, pero lo cierto es que Sebastian ha ganado cuatro Campeonatos del Mundo y yo no he ganado ninguno. Creo que tiene mucha experiencia. Es muy rápido y muy fuerte”, añadió.

“Estoy aprendiendo mucho con él”, insistió.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba