Motores

¡Lorenzo puso la torta! Accidente múltiple en Montmeló (+Video)

Lorenzo

El Gran Premio de Cataluña, además de la victoria de Marc Márquez, tuvo como protagonista el gran accidente provocado por Jorge Lorenzo de Repsol Honda en el que salieron afectados un total de cuatro pilotos. 

En un principio Lorenzo arrancó muy bien; en el primer parcial estuvo de octavo y se puso cuarto tras el primer paso por meta. pero quería más y eso le trajo consecuencias.

En la curva 10 Intentó pasar a Maverick y lo logró por el interior. Sin embargo, en ese momento tocó la Ducati de Dovizioso y ambos cayeron. Tras este desastre, no pudo evitar chocar con las motos que tenía delante. Rossi, que iba detrás, tampoco lo logró. Los cuatro quedaron fuera.

Márquez, el flamante ganador no salió también perjudicado porque justo había adelantado a Dovizioso en ese ángulo, unos instantes antes. Esto, evidentemente, le otorgó aún más ventaja.

“Toda la culpa es mía. Me sabe mal por ellos, he tirado por la borda todo el trabajo que han hecho. Hubiese preferido caerme solo, pero no se puede cambiar. El perdón no sirve de nada”, dijo Lorenzo, según Marca.

También te puede interesar: 

Lo Más Visto

Hasta arriba