Motores

Verstappen: “Cada uno de nosotros depende del coche que pilota”

Verstappen

Max Verstappen se caracteriza por su agresividad en la pista y por su extrema sinceridad fuera de ella. Este miércoles nuevamente urgió a que las escuderías mejores sus coches para que exista una verdadera competencia en la F1.

Hasta el nombre del dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, salió a relucir.

“Cada uno de nosotros depende del coche que pilota. Si Alonso hubiera estado en Mercedes habría ganado el Mundial. La suerte cuenta: llegas a un equipo y este se convierte en el dominador. O vas a un equipo en el momento equivocado y no consigues ganar”, explicó el holandés.

Lee también: Exmánager de Schumacher cargó contra esposa del expiloto: “Tiene miedo que se sepa la verdad”

Verstappen insistió en que no quiere irse de Red Bull, pero si aspira a tener un bólido que le permita pelear por el título.

“Soy feliz en Red Bull y quiero ganar aquí. Es el equipo que me ha permitido entrar en la F1 y hay un sentimiento de lealtad con ellos. Aquí me siento como en casa. No hipoteco mi futuro, pero hoy por hoy es así”, expresó.

“Tengo que poder luchar por el título, pero hasta el momento no ha pasado… Lo volveremos a intentar en 2020. Estamos confiados, pero tenemos que cambiar de ritmo. Será decisivo que Honda traiga un motor más potente”, añadió.

Lo Más Visto

Hasta arriba