Motores

Verstappen se quedó con el GP de Brasil de la Fórmula 1

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante del francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón del mundo.

Verstappen consiguió el triunfo sobre los 4,309 kilómetros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, tras una intensa batalla con Hamilton, que vendió muy cara su derrota y sufrió al final para terminar tercero.

Lea también: Marc Márquez alzó nuevo título mundial en despedida de Jorge Lorenzo

Sin embargo, todas las miradas se las llevó el problema entre los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc, quienes se quedaron fuera de la carrera a pocas vueltas para el final tras un choque entre ambos.

La novedad del día fue para el español Carlos Sainz de McLaren, que a pesar de haber partido desde la última posición, rozó el podio y terminó cuarto tras una remontada épica.

Con el campeonato mundial ya sentenciado en favor de Hamilton, la temporada de la Fórmula 1 se cerrará el próximo 1 de diciembre, cuando se corra el último Gran Premio de la Temporada 2019 en Abu Dhabi.

Lo Más Visto

Hasta arriba