Motores

Vettel negó haber arrinconado a Leclerc en el GP de Brasil

En Inglaterra avisan un posible regreso de Vettel con Red Bull

Sebastian Vettel negó haber arrinconado a su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Brasil, donde ambos quedaron fuera de la carrera.

“Iba recto. Tuve una mejor salida de la chicane, traté de adelantarlo y luego nos tocamos”, explicó el alemán tras ser señalado de sabotear a Leclerc, que para muchos ha sido la gran sorpresa de la temporada.

“No buscaba arrinconar a nadie”, añadió.

Sin embargo, según Leclerc la historia es otra.

“Era consciente de que él estaba en el exterior, le dejé poco espacio, pero el suficiente y luego creo que intentó arrinconarme hacia el interior. Estábamos muy cerca, así que nos tocamos directamente y yo pinché”, explicó.

Lee también: Hamilton: “Lo siento, nunca quise chocar con nadie”

Todo ocurrió en la vuelta 66, cuando los dos peleaban por una posición en el podio.

En la recta entre la curva tres y cuatro, Vettel intentó superar a su compañero de equipo pero al irse hacia la izquierda terminó por golpearlo y arruinó las posibilidades de Ferrari.

“Eran libres de pelear por posición porque ya tenemos el subcampeonato asegurado, pero libres para luchar no significa hacer tonterías, especialmente entre dos compañeros de Ferrari, y esto ha sido una tontería”, aseguró Mattia Binotto, jefe del equipo.

Lo Más Visto

Hasta arriba