NFL

Jacobs hizo un touchdown en los últimos minutos y Raiders se llevó la victoria

El corredor Josh Jacobs hizo un acarreo de 18 yardas a falta de 1:02 minuto para el final del tiempo reglamentario y los Raides de Oakland se impusieron por 26-24 a los Chargers de San Diego en partido adelantado de los jueves correspondiente a la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Raiders montaron una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas. El mariscal de campo Derek Carr comandó a los Raiders (5-4) de manera metódica en una serie de 75 yardas después de que Philip Rivers encontrara al corredor Austin Ekeler para un touchdown de seis yardas que puso a los Chargers (4-6) al frente 24-20 con 4:02 minutos para el final.

Carr completó tres pases al corredor Jalen Richard y otros dos al receptor abierto Hunter Renfrow antes de que Jacobs finalizara la ofensiva con su séptimo touchdown de su campaña de novato.

Lee también: Canó conoció su ídolo del fútbol en París (+Foto)

La victoria dejó a los Raiders con marca ganadora de 5-4, incluidos cuatro triunfos en su campo por una derrota.

Mientras que el veterano Rivers no tuvo su mejor desempeño en la dirección de la ofensiva de los Chargers (4-6) al completar 17 de 31 pases que le dejaron ganancias de 207 yardas, hizo dos envíos de anotación y sufrió tres interceptaciones con cinco derribos para 57,5 de índice de pasador.

Lo Más Visto

Hasta arriba