NFL

Duelo entre Eagles y Cowboys se roba la atención de la semana 7

nfl

La semana siete del a NFL tendrá una cartelera completa, pero hay un encuentro que tendrá todas las miradas. Un choque entre los viejos conocidos Filafelfia Eagles y los Dallas Cowboys, que tropezaron en las últimas semanas.

Una de las principales rivalidades en la NFL escribirán otro capitulo en su historia y con un condimento agregado. Cowboys ante Eagles dejará al ganador del encuentro en el primer puesto de la división este de la Nacional.

Los dos conjuntos cuentan con marcas idénticas: tienen tres victorias y la misma cantidad de reveses luego de seis compromisos. Sin embargo, los Cowboys tienen tres derrotas en fila luego de iniciar a todo tren la temporada.

Lee también: DEA entrevistará a jugadores de los Angels por la muerte de Tyler Skaggs

El choque será el próximo domingo 20 de octubre en la casa de los texanos.

La semana siete del a NFL abrirá sus puertas con otro de los juegos emocionantes. Los poderosos Kansas City Chiefs chocarán ante los Denver Broncos, un conjunto que inició con el pie izquierdo.

Por su parte, los San Francisco 49ers defenderá su invicto contra los Washington Redskins y los Baltimore Raves ante los Seattle Seahawks provocará un enfrentamiento entre mariscales elites.

Jornada completa:

Lo Más Visto

Hasta arriba