NFL

Ryan suma 320 yardas contra Eagles y Jones decide triunfo de Falcons

El mariscal de campo Matt Ryan logró 320 yardas en el ataque aéreo, mandó tres pases para anotación y llevó a los Falcons de Atlanta a una victoria por 24-20 sobre los Eagles de Filadelfia, en el último partido de la jornada dominical de la Segunda Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Falcons pusieron números iguales de 1-1 en su marca de inicio de temporada, la misma que tienen ahora los Eagles, en lo que es la campaña número 100 en la historia de la liga.

Ryan completó 27 de 43 pases para 320 yardas, con tres pases de anotación y tres interceptaciones, lo que le permitió dejar en 79,6 el índice de pasador.

El mariscal de campo encontró al receptor abierto Calvin Ridley con pase de 34 yardas en el segundo cuarto y a Julio Jones, de cuatro yardas en el tercer cuarto.Luego repitió la historia a falta de 2:10 minutos para el final con otro pase de cuatro yardas en la cuarta y última oportunidad que Jones convirtió en una carrera de 54 yardas y anotación con la que los Falcons aseguraron la victoria.

Los Eagles tuvieron a su mariscal de campo Carson Wentz con poca inspiración ofensiva al completar 25 de 43 pases para 231 yardas, con un envío de anotación, dos interceptaciones y lo derribaron tres veces, dejando en apenas 61,3 el índice de pasador.

Lo Más Visto

Hasta arriba