Los leones no creen que los Spurs activen la cláusula de rescisión del internacional español.
El mercado de fichajes de invierno está oficialmente abierto y el nombre más sonado en el Alvalade es el de Pedro Porro, jugador señalado como objetivo prioritario de Antonio Conte para reforzar al Tottenham.
Los ingleses ya se han dirigido a la directiva dirigida por Frederico Varandas, pero, según la información publicada por la edición de este martes del diario A Bola, ésta ya ha hecho saber que sólo admite desprenderse del lateral derecho a cambio de 45 millones de euros, es decir, mediante la activación de la respectiva cláusula de rescisión.
La misma publicación añade que los responsables leonelinos no creen que el actual quinto clasificado de la máxima categoría del fútbol inglés alcance esa cantidad, por lo que confían en que el internacional español se quede.
Además del ex jugador del Manchester City, el club londinense también está interesado en el regreso de Marcus Edwards, un jugador «blindado» por una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero cuya mitad del pase pertenece al conjunto inglés.