Curiosidades

Famoso tenista reveló cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces tiene sexo al mes

Tenista

Diego Schwartzman, reconocido tenista argentino, fue sometido a un incomodo cuestionario y habló de su vida privada. Con una sorpresiva honestidad, explicó como es su situación económica y sentimental.

El tenista acudió al programa La Resistencia para realizar una atípica entrevista en la Caja Mágica de Madrid. Ahí, el conductor le preguntó sin tapujos cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Tras consultar si debía decir la cifra que dicen en la ATP o lo que realmente tiene, Schwartzman aseguró: “El que tengo de verdad serán unos 4 millones”. Después de todo, la página de la ATP dice que acumuló durante toda su carrera poco más de 7,5 millones de dólares.

Mientras que Guido Pella, quien acompañó al tenista argentino, dijo que tiene “cerca de 3 millones”. El español está empezando su carrera y, con 20 años de edad, está llamado a ser uno de los mejores en el futuro.

Lee también: Berrettini se despidió de las finales de la ATP con victoria ante Thiem

Pero en el programa quisieron ahondar un poco más en la vida del tenista argentino. Le preguntaron cuántas veces tuvo sexo en el último mes y la audiencia realizó el característico silencio.

View this post on Instagram

Pequeña ♥️ @eugedemartino

A post shared by Diego Schwartzman (@dieschwartzman) on

“Estoy de novio recientemente y ella me acompañó a los torneos, por eso estuve un poco desconectado en la cancha”, soltó el argentino, lo que generó risas entre los presentes. “Deben haber sido unas 20 o 22 veces”.

El joven español español, entre risas, expresó su ausencia de la misma.  “Los primeros 15 días estuve en torneos, y solo pajas. Los otros 15 estuve más de descanso, y tuve que aprovechar el tiempo. Unas 14 veces en 15 días”.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba