Videojuegos

Nuevo personaje de Call of Duty: Modern Warfare es venezolano (+Video)

Call

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare lanzó una actualización para agregar detalles a uno de los títulos más de moda en la actualidad. Uno de ellos es la inclusión de nuevos personajes, como Mara, quien es venezolana.

Rápidamente los admiradores criollos del Call of Duty se identificaron y se convirtió en sensación en redes sociales. Sin embargo, es necesario cancelar el pase de batalla para utilizarla en el multijugador.

“Venezolana se convirtió en un activo de la CIA desde los 15 años”, inició la descripción del personaje. “Proporcionó información para que Estados Unidos lanzara operaciones encubiertas en el país contra células terroristas. Es voluntaria para entrenamientos especiales y realizó operaciones clandestinas para la CIA hasta que fue invitada a WARCOM en 2017”.

Lee también: La Switch de Nintendo saldrá al mercado en China el 10 de diciembre

Además de su nacionalidad, Mara se convirtió en uno de los personajes más buscados por los amantes del Call of Duty. Sus diálogos y rudeza en el campo de batalla fueron bien recibidos por los jugadores.

Imagen

Para desbloquear a Mara en Call of Duty, debes comprar el pase de batalla de la primera temporada por 1,000 Puntos COD. Hacer esto es un poco obtuso: primero debes comprar los puntos COD en la pestaña de la tienda, y luego regresar a la pestaña del pase de batalla, comprar el pase, y debes desbloquear instantáneamente la máscara de Mara Modern Warfare.

Lo Más Visto

Hasta arriba