Videojuegos

¿FIFA 20 o PES 2020? (+Video)

Por primera vez en muchos años, la pretemporada de los nuevos FIFA 20 y PES 2020ha estado marcada por un pulso de licencias y contenidos exclusivos. La saga Pro Evolution Soccer (que este año estrenará nuevo nombre) se ha cansado de ver como EA Sports se llevaba todas las ligas, equipos y estadios, así que ha decidido tomar medidas. La franquicia de fútbol de Konami ha empezado su particular reconquista y lo ha hecho realizando una serie de fichajes que suponen un varapalo importante para su rival (como por ejemplos los de Boca Juniors y River Platela Juventus de Cristianoel Camp Nou y el Allianz Arena… etcétera).

FIFA 20 empezó la pretemporada viéndose sorprendido con la pérdida de la Juventus, que pasará a ser conocida dentro del juego como Piemonte Calcio, pero pronto contragolpeó cerrando un acuerdo con el Liverpool, actual campeón de Europa, al que no tardó en sumarse la renovación de los derechos de la Champions, Europa League y Supercopa de Europa.

A pesar de ello, el título ha preferido aumentar el número de modos de juego en lugar de sus licencias, fruto de lo cual ha nacido VOLTA, el sucesor de FIFA Street.

Lee también: Yulimar Rojas competirá y se pondrá a prueba antes del Mundial

La reconquista de PES 2020 ha empezado por latinoamérica, donde se ha llevado en exclusiva el superclásico argentino, ha cerrado acuerdos con el Vasco de Gama y Atlético Mineiro y ofrecerá las  ligas colombiana, argentina, chilena y brasileña. Pero no se ha quedado ahí, ni mucho menos. Konami también ha dado un gope en este lado del charco firmando con equipos de talla mundial, como Juventus, Manchester Unitedy Bayern de Munich.

Lo Más Visto

Hasta arriba