Videojuegos

Mira cómo reaccionaron los jugadores del Liverpool a sus valoraciones en FIFA 20

FIFA

El FIFA 20 se convirtió en uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos. No solo por aficionados, sino por los futbolistas que deseaban conocer el nivel que iban a tener en la última edición.

Virgil Van Dijk, una de las caras del FIFA 20, le regaló a sus compañeros del Liverpool una copia. Pero dentro estaba la carta en el juego, lo que enseñaba la velocidad, el remate y la valoración.

Mohamed Salah, una de las estrellas de la actualidad, no quedó satisfecho con el físico que tiene. Sin embargo, con una evaluación de 90 es uno de los mejores y se encuentra cerca de Cristiano Ronaldo y Messi.

Lee también: Jugador de fútbol exigió cambio de look en el FIFA 20

Sadio Mané, aunque confesó que no es amante a los videojuegos, aseguró que “podría ser mejor”. El veloz extremo también cuenta con una de las mejores cartas, pero espera subir en el transcurso de la temporada.

Uno de los más incomodos fue Joel Matip, central titular del Liverpool. El jugador es uno de los más lentos y demostró su descontento por la poca apreciación que contó de los creadores de FIFA 20.

Lo Más Visto

Hasta arriba