Videojuegos

Legendario personaje de Mortal Kombat está de regreso (+Video)

Mortal

Luego de escuchar la petición de miles de aficionados de Mortal Kombat, finalmente los creadores lo hicieron realidad. Sindel está de regreso al título de pelea y en un video enseñaron algunos de sus movimientos.

En las redes sociales de Mortal Kombat 11 confirmaron la inserción de la legendaria peleadora en el juego. Sindel tiene 25 años dentro de la franquicia y desde su debut en Mortal Kombat 3 es uno de los favoritos.

Para los que no la conocen, los diseñadores publicaron una pequeña biografia de la peleadora. Cumple el rol de antagonista, aunque su popularidad le permite regresar de la muerte.

“La exReina de Edenia no se detendrá ante nada para poder mantener su lugar”. Además, introduce a los jugadores en su historia: “Cuando fue amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Khanconquistó su reino, Sindel traicionó a su esposo y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, la esposa de Shao Khan y Reina del Outworld, disfruta de un poder sin igual y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de la gente. Buena suerte a cualquiera que intente quitárselo”.

Lee también: “Sonic” rediseñó sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

Además, directivos de NetherRealm Studios confirmaron el interés de sumar personajes de otras franquicias. La buena aceptación de Terminator provocará que Mortal Kombat corra más riegos en el futuro.

Confirmó su interés por sumar al personaje interpretado por Keanu Reeves, John Wick. En caso de no conseguir a Baba Yaga, deslizó que también podría ir por Neo de la película Matrix, quien sin dudas podría generar un gran impacto.

Lo Más Visto

Hasta arriba