Videojuegos

Hacker rompió código de P.T. y mostró su contenido cinco años después (+Video)

P.T.

Un usuario de YouTube mostró esta semana por primera vez como lucía el contenido externo de P.T., el teaser sensación de Hideo Kojima que presentó en 2014 y que iba a ser una nueva producción de la saga Silent Hill. 

Este videojuego llamado P.T. (Playable Teaser), lanzado el 12 de agosto del 2014 por Hideo Kojima, contaba con la participación del cineasta Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus como protagonistas y mostraba un bucle infinito donde quien lo jugara iba viviendo momentos de terror dentro de una casa.

Al final del juego, aparecía Reedus en el exterior y se daba a conocer que sería la nueva historia de Silent Hill. Sin embargo, un “divorcio” entre Kojima y Konami canceló el proyecto y dejó a los fanáticos con preguntas que nunca iban a ser contestadas… hasta ahora.

Lance McDonald, un moderador dedicado a descubrir hasta el más mínimo detalle de P.T., logró abandonar el infinito pasillo de la casa para explorar el pueblo de los alrededores: Silent Hill.

Lea también: Mayweather lideró lista de los mejores pagados de la década según Forbes

Según explicó el gamer McDonald, todas las secciones estaban conectadas en un bucle infinito por lo que tuvo que modificar el código fuente del juego y añadir el pueblo en él, para que el personaje pudiera salir al exterior.

Como se puede ver en el video inferior, el lugar mantiene la esencia de videojuegos anteriores al mostrar poca luz y con todo abandonado.

Esta no es primera vez que McDonald realiza descubrimientos sobre P.T.. En el pasado, también confirmó que el personaje que recorre los pasillos es el propio Norman Reedus o que Lisa, la aterradora fantasma que aparece en pasajes del juego, siempre está presente con el jugador, aunque no la puedas ver.

Mira el resultado de lo que iba a ser el próximo Silent Hill:

Lo Más Visto

Hasta arriba