Videojuegos

París acogerá final de “League of Legends”

París se prepara para acoger este domingo la final mundial del torneo del videojuego ‘League of Legends’ entre el equipo europeo G2 eSports -fundado por el español Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez- y el chino FunPlus Phoenix, cuyos integrantes explicaron en la Torre Eiffel sus sensaciones antes de la gran cita.

Los ejecutivos anunciaron incluso que el diseñador de la marca, Nicolas Ghesquière, ha preparado una colección cápsula de ropa inspirada en el universo de League of Legends.

Pese al tamaño del pabellón AccorHotels Arena donde se juega la final el domingo (20.000 plazas), la inmediatez con la que se vendieron las entradas ha abierto interrogantes sobre la idoneidad del espacio.

Lee también: FIFA 20 escuchó quejas de Ribery y actualizó su rostro en el videojuego

En este sentido, el consejero delegado de Riot, Nicolo Laurent, dijo que siempre hay más demanda que oferta de entrada y se disculpó por la frustración que ha causado a muchos fans quedarse sin acceso o tener una mala visibilidad.

Tras la final de Worlds 2019 se repartirán aproximadamente ocho millones de dólares (153 millones 69 mil pesos) en premios donde más o menos 2.5 millones (47 millones 838 mil pesos) irán al equipo ganador.

 

Lo Más Visto

Hasta arriba