Videojuegos

Mira primer video oficial de la PlayStation 5

PlayStation

Sony realizó en Tokio realizó una presentación en la que, por primera vez y pocos segundos, se vio el PlayStation 5. Sin embargo no bautizaron la consola y solo la nombraron como el equipo de “próxima generación”.

El presidente y consejero de la empresa japonesa, Kenichiro Yoshida, comparó el rendimiento de la PlayStation 5 con la PS4 Pro. El primer detalle que saltó a la vista fue la disminución de los tiempos de carga y los gráficos.

PlayStation 5: primer vídeo oficial de su rendimiento vs PS4 Pro

 

De acuerdo a medios internacionales, lo que antes tardaba 15 segundos para aparecer en pantalla, ahora será 0.8. El título que se utilizó en la prueba fue Marvel`s SpiderMan, uno de los últimos juegos de la consola.

Una de las declaraciones que más llamó la atención de Yoshida fue de la conexión en internet. “En cualquier momento, en cualquier lugar, sin desconexiones”, abriendo las puertas a la conexiones 5G.

Sin embargo, no se informó una fecha exacta sobre el lanzamiento de la PlayStation 5. Lo que sí se confirmó es que no será en ningún punto de 2019 y, medios internacionales, negaron que será en el primer trimestre de 2020.

En otras especificaciones técnicas se encuentra la CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. Además,  una GPU de la familia Radeon Navi, técnicas ray tracing, disco duro SSD, será compatible con 8K, retrocompatible al menos con PlayStation 4 y volcada de lleno con la mejora del juego en la nube.

También te podría interesar:

Lo Más Visto

Hasta arriba