Videojuegos

Conoce los nuevos Pokemon en “Pokemon Espada” y “Pokemon Escudo”

Los videojuegos “Pokémon Espada” y “Pokémon Escudo”, disponibles desde este viernes para la familia Nintendo Switch, son los primeros RPG (juegos de rol) que llegan a estas consolas, con novedades en la región por explorar, los Pokémon que atrapar y las maneras de jugar. 

Los entrenadores comenzarán su aventura en el videojuego con uno de los tres nuevos compañeros Pokémon: Grookey, el Pokémon Chimpancé de tipo Planta; Scorbunny, el Pokémon Conejo de tipo Fuego, o Sobble, el Pokémon Acuartija de tipo Agua.

Además de estos, el juego incorpora más Pokémon y Pokémon legendarios por descubrir, así como los nuevos fenómenos Dinamax y Gigamax, que aumentan el poder y los movimientos de los Pokémon y les confieren un aspecto gigantesco durante los combates.

Lea también: Messi regresó a Argentina y definió el Superclásico ante Brasil (+Video)

Otra de las novedades de estos dos videojuegos es Galar, la región en la que se desarrollan los RPG, que cuenta con “gran variedad de entornos: zonas rurales idílicas, ciudades modernas, bosques frondosos y montañas escarpadas cubiertas de nieve”, según apunta la compañía Pokémon en una nota.

The Pokémon Company también ha destacado las evoluciones de las criaturas, los nuevos espacios -el Área Silvestre y el Poké Campamento- y la mayor personalización de los jugadores.

Para celebrar el lanzamiento de los juegos, los entrenadores pueden inscribirse en el primer Torneo en Línea oficial de “Pokémon Espada” y “Pokémon Escudo”, “¡Galar, el comienzo!”, que se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre y cuyas inscripciones están abiertas desde hoy hasta el 5 de diciembre.

Lo Más Visto

Hasta arriba