Videojuegos

El motivo por el que la PS5 será más costosa de lo esperado

PS5

Todavía se conoce muy pocos detalles sobre la PS5, pero ya todos los aficionados de los videojuegos están pendientes del tema. Sin embargo, Sony, empresa creadora, ya advirtió sobre las razones por la que podría aumentar el costo.

Debido a las tensiones que existen entre Estados Unidos y China, habrán más complicaciones para la producción y mercadeo. Por ese motivo, las consolas serán más caras, según informó The Wall Street Journal.

La compañía japonesa ha elevado la voz para advertir de los problemas que puede haber. Aunque la situación luzca irreversible, ha sido clara: o hay una solución o el precio de sus productos se encarecerá.

Lee también: “Gears 5” refrescó la saga con un protagonista femenino y una trama compleja

En la actualidad, el PS4 puede adquirirse alrededor de 300 dólares en la versión “Slim”. Mientras que la edición “Pro” se puede comprar por 368 dólares. La PS5 todavía se desconoce el precio.

En cualquier caso, Sony continúa con su plan de producción de la siguiente generación, lo que conocemos actualmente bajo el nombre no definitivo de PlayStation 5. Su actual sistema, PS4, ha superado los 100 millones de unidades vendidas más rápido que cualquier otra consola de videojuegos en toda la historia.

Lo Más Visto

Hasta arriba