Videojuegos

¡Locura! Spider-Man saldría del Universo Cinematográfico de Marvel

Según informaciones difundidas este martes por IGN y el portal Deadline, Spider-Man abandonaría el Universo Cinematográfico de Marvel al no haber acuerdos entre Sony y Disney por los derechos del icónico superhéroe arácnido. 

La incapacidad de llegar a un acuerdo entre Disney y Sony en buscar términos económicos que beneficien a ambas partes en cuestión sería la razón por la que Spider-Man se alejaría del MCU.

Según las informaciones, Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man tuviesen un acuerdo de ganancias de 50/50 entre los estudios. Sony rechazó esa oferta por considerarla exagerada con respecto a los términos actuales, donde Marvel recibe el rango del 5% del primer dólar bruto, según las fuentes.

Además, otro factor esencial sería la negativa de Sony a permitir que Kevin Feige siga influyendo en la saga.

Lea también: Estadio del Inter Miami de David Beckham sufrió nuevo contratiempo

La polémica decisión llega en medio de que tanto Avenger: Endgame como Spider-Man: Far From Home se convirtieran en la película más taquillera de la historia y más taquillera para Sony Pictures respectivamente.

Por los momentos y a falta de un nuevo acuerdo, Spider-Man aparecerá en las dos películas restantes por contrato, con el actor Tom Holland al frente, y sin el propio Feige como productor creativo.

Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta trama, pero por los momentos el Hombre Araña se aleja cada vez más del Universo Cinematográfico de Marvel

Lo Más Visto

Hasta arriba